Cousins, fundamental en los fichajes de Rondo y Clark


Alvin Gentry, técnico de New Orleans Pelicans, ha reconocido en unas recientes declaraciones que DeMarcus Cousins ha sido fundamental en los fichajes de Rajon Rondo e Ian Clark, informa el periodista Scott Kushner en The Advocate.

“Ha realizado un trabajo fenomenal”, reconoció Gentry. “Quiere que tengamos éxito la próxima temporada. Y creo que es muy fácil entrenarle. ¿Qué tendremos algún roce? Por supuesto. Es un tipo muy emocional, pero sabes cuando esa emoción llega de otro modo”, explicó.

Cousins, traspasado en el pasado mercado invernal, apenas tuvo tiempo para conectar con sus compañeros. Con un pretemporada completa para él y los suyos, es de suponer un salto de calidad respecto al pasado curso. En 17 partidos oficiales con los Pelicans, promedió 24,4 puntos, 12,4 rebotes y 3,9 rebotes en 33,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.