DeMarre Carroll renegocia su contrato con los Spurs y lo amplía a tres cursos


Originariamente, DeMarre Carroll firmó 13 millones de dólares y dos campañas con San Antonio, dentro de la operación de sign-and-trade que le colocó en los Spurs desde los Nets. Sin embargo, el agente de jugador, tal y como informa Adrian Wojnarowski, para ESPN, en aras de facilitar esa operación, ha negociado un curso extra para Carroll, quien ahora tendrá tres campañas de acuerdo y un total de 21 millones de dólares.

Bertans, incluido en la operación

Este retoque de las negociaciones también ha afectado a Davis Bertans. El hasta ahora jugador de los Spurs ha sido enviado a los Wizards como parte de una operación a tres bandas en la que los derechos de Aaron White viajan desde Washignton a Brooklyn y los de Nemanja Dangubic de San Antonio a Brooklyn también.

Bertans firmó dos cursos y 14,5 millones de dólares en el verano de 2018 con los Spurs y para la 2019-20 tiene 7 millones de dólares completamente garantizados que ahora son responsabilidad de unos Wizards muy activos en el mercado.

Carroll, por su lado, cumplirá 33 años en este mismo mes de julio. El de Alabama atesora una década de experiencia en la NBA donde ha servido para siete franquicias. Acumula más de 600 partidos entre Temporada Regular y playoffs.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.