Deni Avdija, otro joven que interesa a los Warriors de cara al draft 2020

Los Golden State podrían no estar demasiado interesados en lo que jóvenes como James Wiseman o LaMelo Ball tuvieran que ofrecer de cara al 2020. Como ya nos hicimos eco esta mañana, de los tres prospects con olor a número uno solo Anthony Edwards embriaga a las oficinas californianas.

Claro que eso no hace que el escolta de la Universidad de Georgia sea el único jugador joven que haya hecho saltar los radares de los Warriors. Según pudo reflejar el periodista Connor Letorneau en el diario San Francisco Chronicle, el israelí también es muy del gusto de la franquicia alojada en la Bahía.

Avdija es un alero que actualmente juega en el Maccabi de Tel Aviv; tanto competición doméstica como Euroliga. No cuenta con un físico exuberante como algunos de sus compañeros de generación, pero su capacidad de pase y entendimiento del juego sí le habrían hecho merecedor de cierto interés por parte de los Warriors.

Según la versión de Letorneau, los Warriors podrían llegar a considerar no traspasar su primera ronda del draft si pudieran elegir a Avdija y no a Edwards, que sería potencial número uno.

El alero israelí resulta el joven europeo con mejores previsiones para el próximo draft 2020. En la actualidad cuenta como top 5 en algunos de los portales especializados.

Todavía de 19 años, Avdija ha promediado este curso solo 14,6 minutos y 3,2 puntos compitiendo en Euroliga.

(Fotografía de portada: Justin Sullivan/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

LaMelo Ball compra el equipo para el que jugó en Australia, los Illawarra Hawks

Doc Rivers no estaba emocionado con la llegada de Lou Williams

Siguiente