Denver escuchará ofertas por Emmanuel Mudiay


Denver Nuggets es el conjunto que más se está moviendo en el presente mercado invernal. Pese a que todavía no ha cerrado ninguna operación, es de suponer que lo hará antes de la fecha límite. Jugadores como Jusuf Nurkic, Wilson Chandler, Kenneth Faried o Danilo Gallinari estarán disponibles; sin embargo, fuentes de ESPN añaden un nuevo nombre a la lista: Emmanuel Mudiay.

El joven base, que no termina de convencer a la dirección deportiva, podría salir de la franquicia de Colorado si la oferta es lo suficientemente buena. Se especula en una operación a gran escala donde estuvieran involucrados varios de los citados jugadores y futuras rondas del Draft.

Mudiay, seleccionado en el puesto 7º de la primera ronda del Draft 2015, está promediando en el presente curso 12,1 puntos, 4,2 asistencias y 3,5 rebotes en 28,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.