Denver ficha a JaMychal Green por dos años y 15 millones de dólares


Interesante movimiento de Denver Nuggets. La franquicia de Colorado ha cerrado la incorporación del agente libre JaMychal Green por dos años y 15 millones de dólares, informa Shams Charania de The Athletic.

Los Nuggets, quienes perdieron en seis partidos ante Los Angeles Lakers en las finales del Oeste de los pasados playoffs, parecen dispuestos a seguir dando pasos al frente y se hacen con un jugador que, aún siendo diferente, puede cubrir en parte la ausencia de Jerami Grant, quien ha optado por firmar con Detroit Pistons por 3 años y 60 millones de dólares.

Volviendo a Green, la campaña pasada fue una de las piezas más fiables de la segunda unidad de los Clippers –por detrás de Lou Williams y Montrezl Harrell– para lograr un promedio de 6,8 puntos y 6,2 rebotes en 20,7 minutos por partido. A esos números añadió el hecho de concluir el curso con un notable 38,7% en tiros de tres puntos.

A quienes sí deja despoblados de fortaleza interior este fichaje es a los Clippers, quienes en cuestión de horas han visto volar a Green y a Montrezl Harrell, quien encima ha firmado con su vecino, los Lakers. Al menos retienen a Marcus Morris por cuatro años y 64 millones de dólares.

(Fotografía de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.