Jerami Grant se marcha a los Pistons por 3 años y 60 millones de dólares


Los Detroit Pistons se han mostrado muy agresivas en estas primeras horas del mercado de agente libres. Tras acometer un traspaso por Dewayne Dedmon, que podría ser despedido próximamente; y cerrar los fichajes de Mason Plumlee y Jahlil Okafor, la franquicia de la Motor Town ha sellado la llegada del agente libre Jerami Grant para las próximas tres temporadas y un montante de 60 millones de dólares, informó Shams Charania en The Athletic.

Grant llegaba de cuajar un excepcional rendimiento en los Denver Nuggets y, además de la propia franquicia de Colorado, los Miami Heat de Pat Riley le estaban siguiendo la pista. Finalmente se ha decantado por la mejor oferta económica que le brindaba el nuevo proyecto de los Pistons.

Seleccionado en la segunda ronda del Draft 2014 por los Philadelphia 76ers, el año pasado disputó 71 encuentros oficiales a las órdenes de Michael Malone con unos promedios de 12 puntos, 3,5 rebotes y 1,2 asistencias en 26,6 minutos sobre el terreno de juego.

También llega Josh Jackson

Tras disputar tres temporadas sin mucho ruido en la NBA, el pick 4 del draft de 2017, Josh Jackson, ha acordado unirse a los Detroit Pistons. El alero llega desde Memphis Grizzlies, donde tuvo una temporada 2019-20 con una pequeña redención, y es que no estuvo a la altura durante dos campañas en los Phoenix Suns. A sus 23 años Jackson vuelve a la ciudad donde se crió, en la cual estará a las órdenes de Dwane Casey.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.