Denver Nuggets quiere a Joffrey Lauvergne, pívot del Partizán, para el próximo curso


Informa el portal Sportando.com que los Denver Nuggets están siguiendo muy de cerca los pasos de Joffrey Lauvergne, pívot francés propiedad del Partizán de Belgrado, y que planean hacer una intentona para incorporarle a su plantilla este próximo verano.

Lauvergne, que también puede actuar como ala-pívot, fue escogido por los Memphis Grizzlies en el puesto número 55 del último draft y traspasado poco después a la franquicia de Colorado. Según las fuentes que facilitaron la información, ha sido su gran papel esta temporada lo que ha movido a los Nuggets a desear firmemente la incorporación del pívot galo.

Lauvergne, de 22 años y 2,11 metros de altura, promedió 11,1 puntos y 8,6 rebotes en la pasada edición de la Euroliga. Por otro lado, el jugador posee contrato en vigor con el Partizan y la parte más complicada para Denver se antoja convencer al conjunto eslavo de que le deje poner rumbo a la NBA.   

 




EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.