Derrick Favors pidió que le traspasaran a los Pelicans


Ha pasado los últimos 9 años en la franquicia de Salt Lake City

Cuando Utah Jazz decidió no continuar contando con los servicios de Derrick Favors, se lo comunicaron al jugador. Y éste, ante tal situación, pidió que le traspasaran a New Orleans Pelicans, señalan fuentes del medio The Athletic.

Finalmente la franquicia de Salt Lake City pudo cumplir con los deseos de Favors, acuerdo que sellaron en el pasado julio a cambio de dos futuras rondas del Draft de 2021 y 2023, que previamente llegaron vía Golden State Warriors.

Favors, de 28 años, pone fin a una estancia de nueve campañas en los Utah Jazz donde ha acumulado 576 encuentros oficiales con unos promedios de 12,1 puntos, 7,4 rebotes, 1,2 asistencias y 1,3 tapones en 25,7 minutos sobre el parquet.

Por delante le resta una única campaña de contrato a razón de 16,9 millones de dólares, siendo el próximo verano de 2021 agente libre sin restricciones.

(Fotografía de portada: Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.