NOLA se hace con los servicios de Derrick Favors

Su salida estaba cantada tras confirmarse las llegadas de Bogdan Bogdanovic y Ed Davis, pues con ellos los Utah Jazz habían dado un salto tremendo en tiro exterior sin perder energía y seguridad extra en la pintura cuando fuese necesario. Los servicios de , tras nueve años en la franquicia, habían pasado a ser prescindibles.

Bueno, y porque salarialmente era un problemón también. Mantelerle era ahogarse a nivel financiero una vez firmados Conley y Bogdanovic. Y el resuello ha cobrado forma a través de New Orleans , que hacen del power forward su segunda gran jugada de la noche (la primera había sido J.J. Redick).

Informa Tony Jones para The Athletic del acuerdo a falta de conocerse los detalles del mismo. Hasta este momento los Jazz contaban con una team option por valor de 16,9 millones para el curso que viene. Sus promedios durante los 70 partidos disputados en RS vienen de ser de 11,8 puntos y 7,4 rebotes.

Habemus quinteto

Favors, pues, se convierte así en el principal candidato para ser el ‘5’ titular que acompañe a Zion Williamson en su primera aventura en la NBA. Una rotación en los Pelicans que empieza a perfilarse con Holiday, Redick, Ingram, Zion y Favors en el quinteto inicial, y con nada menos que Ball (o quizás sea Redick el microondas-suplente), Hart, Moore y el también recién lottery pick Jaxson Hayes esperando en la banca.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Utah Jazz complementan su pintura con Ed Davis

Los Warriors firman un contrato máximo a D’Angelo Russell

Siguiente