Derrick Rose quiere jugar en los Bucks


El porvenir de Derrick Rose parece que se aclara. Durante el lunes 3 de julio, el base mantuvo una reunión con los Bucks, en la misma jornada en la que se supo que el general manager de los Knicks, Steve Mills, no era partidario de renovarlo, en la idea de la franquicia de la Gran Manzana de huir de grandes contratos a jugadores veteranos.

Rose se encontró en Milwaukee con Jon Horst, general manager de los Bucks, y con Jason Kidd, entrenador del equipo, entre otros presentes en la reunión.

Según informa Gery Woelfel, para Racine Journal Times‏, fuentes cercanas al jugador declararon que terminó muy satisfecho con la reunión y que su deseo era el de jugar en los Bucks, pero el acuerdo no se ha cerrado todavía.

Factores a tener en cuenta

Milwaukee debería hacer movimientos de cara a liberar masa salarial, puesto que ahora mismo no dispone de espacio suficiente para acometer una nómina, millón arriba, millón abajo, como la que va a exigir el antiguo MVP de la NBA.

Un hecho que puede ir en favor del fichaje de Rose por los Bucks es el de la proximidad de la Milwaukee a Chicago, donde vive el hijo de cuatro años del director de juego. Ambas urbes están separadas por apenas 150 kilómetros.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.