Derrick Rose quiere jugar en los Bucks

El porvenir de parece que se aclara. Durante el lunes 3 de julio, el base mantuvo una reunión con los , en la misma jornada en la que se supo que el general manager de los , Steve Mills, no era partidario de renovarlo, en la idea de la franquicia de la Gran Manzana de huir de grandes contratos a jugadores veteranos.

Rose se encontró en Milwaukee con Jon Horst, general manager de los Bucks, y con Jason Kidd, entrenador del equipo, entre otros presentes en la reunión.

Según informa Gery Woelfel, para Racine Journal Times‏, fuentes cercanas al jugador declararon que terminó muy satisfecho con la reunión y que su deseo era el de jugar en los Bucks, pero el acuerdo no se ha cerrado todavía.

Factores a tener en cuenta

Milwaukee debería hacer movimientos de cara a liberar masa salarial, puesto que ahora mismo no dispone de espacio suficiente para acometer una nómina, millón arriba, millón abajo, como la que va a exigir el antiguo MVP de la NBA.

Un hecho que puede ir en favor del fichaje de Rose por los Bucks es el de la proximidad de la Milwaukee a Chicago, donde vive el hijo de cuatro años del director de juego. Ambas urbes están separadas por apenas 150 kilómetros.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Monta Ellis podría rescindir su contrato con Indiana

Los Lakers oficializan la firma de Lonzo Ball

Siguiente