Derrick Rose quiere jugar en los Bucks

El porvenir de Derrick Rose parece que se aclara. Durante el lunes 3 de julio, el base mantuvo una reunión con los Bucks, en la misma jornada en la que se supo que el general manager de los Knicks, Steve Mills, no era partidario de renovarlo, en la idea de la franquicia de la Gran Manzana de huir de grandes contratos a jugadores veteranos.

Rose se encontró en Milwaukee con Jon Horst, general manager de los Bucks, y con Jason Kidd, entrenador del equipo, entre otros presentes en la reunión.

Según informa Gery Woelfel, para Racine Journal Times‏, fuentes cercanas al jugador declararon que terminó muy satisfecho con la reunión y que su deseo era el de jugar en los Bucks, pero el acuerdo no se ha cerrado todavía.

Factores a tener en cuenta

Milwaukee debería hacer movimientos de cara a liberar masa salarial, puesto que ahora mismo no dispone de espacio suficiente para acometer una nómina, millón arriba, millón abajo, como la que va a exigir el antiguo MVP de la NBA.

Un hecho que puede ir en favor del fichaje de Rose por los Bucks es el de la proximidad de la Milwaukee a Chicago, donde vive el hijo de cuatro años del director de juego. Ambas urbes están separadas por apenas 150 kilómetros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.