Steve Mills se opone a la renovación de Rose

Está siendo una de las franquicias que más desilusión ofrece en la agencia libre, de momento. Los apenan han registrado algún movimiento, más allá de la renovación de Ron Baker y el despido de Maurice Ndour, además de la salida como presidente de .

El general manager Steve Mills, en ese inmovilismo para fichar y con el deseo de no malgastar dinero, parece más centrado en seguir aligerando la operación salida. Justin Holiday, uno de los valores más solventes de los Knicks en al 2016/17, ha firmado por Chicago, en un proceso donde New York jamás ofertó algo serio por retener al alero.

Ese desinterés por Holiday prosigue su camino con la negativa de Mills a renovar a , agente libre sin restricciones, que ha tenido en su único curso en la Gran Manzana un periodo de luces y sombras.

Huir de los veteranos

La intención de Mills sería no comprometerse con jugadores veteranos y liberar en la medida de lo posible toda la carga de contratos de este tipo. Por eso se opondría a tener de vuelta a Rose, quien a sus 28 años viene de cobrar 21,2 millones en el reciente curso.

Los Knicks tratan de deshacerse también de otros acuerdos costosos para sus cuentas bancarias y para su masa salarial, como son el de Joakim Noah y el de y su más de 50 millones dólares hasta 2019. En ese sentido, las oficinas de la entidad trabajan para que la salida de Melo sea una realidad. Cleveland y Houston, que ofreció a Ryan Anderson, están bien posicionados, pero precisamente Anderson y sus 61,1 millones hasta 2020 representan ese tipo de realidades salariales de las que quieren huir a toda costa en New York.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dion Waiters se reúne con los Lakers

Jokic y Bjelica se caen del Eurobasket 2017

Siguiente