El deseo de J.R. Smith pasa por seguir en Cleveland

J.R. Smith sigue dando de qué hablar con su futuro. De momento su petición de 15 millones de dólares ha hecho que los Cavaliers miren para otro lado, e incluso andan pensando en Vince Carter como sustituto del polémico escolta.

Aunque parezca que el jugador está más lejos que nunca de continuar en Cleveland, por su mente sigue pasando continuar en la franquicia que le acaba de dar el anillo. Y es que, según informa Basketball Insiders, Smith cree que al final los Cavs apretarán para hacerse con él, aumentando los 10 millones que le han ofrecido hasta la fecha.

Tampoco el jugador quiere irse, ya que no está tratando de aprovechar su oportunidad de hablar con otros equipos y sigue centrado en “esperar” la llamada de Cleveland.

Habrá que ver qué es lo que pasa y quién es el que cede en esta negociación, pero a priori parece que es la franquicia de Ohio quien tiene cogida la sartén por el mango; si no es Smith, será otro jugador quien ocupe su puesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.