Detroit estudia un posible traspaso de Stanley Johnson

Informa Ian Begley, de ESPN, que los Pistons están en conversaciones con diversas franquicias de la NBA para estudiar un posible traspaso de su jugador . De momento son esos, conversaciones, pero lo cierto es que como apuntó hace unos días Adrian Wojnarowski, Detroit está siendo una de las entidades más agresivas en este mercado invernal.

Y en esas charlas es donde ha asomado el nombre de Johnson, número 8 del Draft de 2015, que lleva cinco partidos de baja por unos problemas de cadera y que en su tercera temporada como profesional firma 7,3 puntos, 3,7 rebotes  y 1,4 asistencias. El alero, dentro de su contrato bajo la escala de rookie firmado en 2015, tiene vinculación con los Pistons por lo que resta de este curso (a razón de 3,09 millones por toda la 2017-18) y otro más (3,94 millones).

¿Por Fournier?

El interés de los Pistons por se supo hace unos días. Quizá en esa operación pudiera entrar Johnson, aunque esos términos no han sido confirmados. Otro nombre que ha asomado de entre los jugadores de Detroit es el rookie Luke Kennard, primera ronda del pasado Draft, con 3,2 millones comprometidos para la 2018-19 y un acuerdo firmado también bajo la escala salarial de los novatos. Sin embargo, los Pistons no exploran esta opción, la desprenderse del número 12 del Draft. De momento.


Vídeos recomendados