Detroit no se plantea renovar a Greg Monroe por el máximo salarial


Notables jugadores de la camada del Draft 2010 como Larry Sanders, Paul George o más recientemente, DeMarcus Cousins, han conseguido grandes contratos o el máximo salarial para su futuro baloncestístico. Otro que podría lograrlo es Eric Bledsoe, quién ha llegado esta temporada a los Phoenix Suns.  Sin embargo, el caso bien podría ser diferente para Greg Monroe.

El que fuera el número 7 de aquel Draft podría estar lejos de los Detroit Pistons la próxima temporada. Tal como apuntan fuentes de NBA.com, en los planes de la franquicia de la Motown no está ofrecerle a su jugador tal cantidad de dinero.

Monroe, que ha sido de lo poco destacable de los Pistons en las dos últimas temporadas, buscará el máximo contrato permitido según ha afirmado su agente David Falk. Sin embargo, Detroit no tiene en mente este tipo de oferta para el pívot, ya que con las llegadas de Josh Smith, Brandon Jennings y el famoso impuesto de lujo le dejaría sin margen de maniobra para sus futuras cuentas. Es por ello que podemos preguntarnos: ¿Está lejos el futuro de Monroe de Detroit?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.