El difuso futuro de Ginóbili y West

Ayer conocíamos que y decidían no ejercer sus opciones para continuar una temporada más en los Spurs, situación que genera bastantes neblina acerca de cuál es el futuro de ambos jugadores.

Sin embargo no se trata de una medida que signifique que van a retirarse, ya que siempre está la opción de que firmen un nuevo contrato por un año, pero no es algo que vayan a decidir de una manera rápida y acelerada. Llevará su proceso.

“Ginóbili va a tomarse su tiempo”, dijo una fuente de la liga recogida por Express News. Y es que el escolta argentino quiere centrar su mente en la disputa de los juegos Olímpicos y será entonces cuando decida qué hacer con su carrera.

West tiene que pensárselo

El otro caso es West, quien no ha tomado su opción de 1,5 millones de dólares para la próxima campaña, tal y como ha corroborado el agente del jugador.

“No tiene 100% decidido si jugará la próxima temporada”, añadió el representante. “Lo mejor que puedes decir es que está explorando todas sus opciones”.

En San Antonio hay predisposición a que West continúe un año más con ellos, y la idea del jugador también es la de continuar su camino con los texanos.