Ginobili deja morir su opción de jugador

Aquí puede haber dos sendas: o Manu Ginobili quiere renegociar su acuerdo con San Antonio Spurs, o todavía no tiene decidida del todo la retirada. Porque desde luego sería descabellado pensar que el argentino no se ha acogido a su opción de jugador para «probar» la agencia libre. No a estas alturas. ‘Manudona’ morirá spur.

Pero así están las cosas, y este miembro del Big Three tejano ha obviado su oferta latente de 2,9 millones de dólares para la temporada que viene, lo que le convierte automáticamente en agente libre sin restricciones, tal y como ha informado Shams Charania, de The Vertical. 

Por otra parte, no olvidemos que el «suplente» de los Spurs tiene más cosas en la cabeza. Su última cita deportiva defendiendo los colores de su país. Gino anunció que representará a la albiceleste en los JJ.OO de Río de Janeiro 2016. Tras una temporada difícil en lo personal, demasiadas incógnitas —Duncan— que están tardando en resolverse en el, hasta ahora, siempre estable seno del vestuario de Pops.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.