Dinwiddie reduce su destino a dos opciones

Es quizás el gran nombre del mercado en cuanto a agentes libres se refiere. Tras ser enviado en un traspaso de Brooklyn a Toronto, Spencer Dinwiddie vio como de manera inmediata los canadienses optaban por cortarle, abriéndose así la puerta para poder firmar como agente libre por otra organización que tuviese aspiraciones de playoffs –y puede que anillo– en el presente curso.

Nada más conocerse la determinación de los Raptors, Shams Charania de The Athletic recalcaba que habría muchos interesados por en hacerse con los servicios del guard. Pues bien, dos días después de aquello señala que Dinwiddie habría reducido su elección a únicamente dos opciones: Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers.

Para decidirse, Dinwiddie ha optado por entrevistarse con ambas franquicias. Primero visitó a los de Texas, conversó con miembros de la organización –entre ellos Mark Cuban– y presenció el choque contra los Knicks en el Madison Square Garden justo detrás del banquillo de los Mavs. Concluido tal encuentro, un día después ha repetido el proceso en Los Ángeles, donde se le ha visto sentado en las gradas del Crypto.com junto al presidente de los Lakers, Rob Pelinka.

Aunque Dinwiddie no está teniendo ni mucho menos su mejor temporada, parece claro que para muchos es sin duda una codiciada pieza que entienden puede ayudarles a dar un paso al frente en sus aspiraciones. En los Mavericks sumaría, pero en los Lakers apunta a encajar como anillo al dedo, ya que desde hace muchas semanas se sabe que estos desean reforzar su backcourt. La decisión del jugador de 30 años no debería dilatarse demasiado.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.