Dion Waiters se reúne con los Lakers

La mejor temporada de su carrera deportiva puede terminar con en los . Según informa Michael Scotto, de Basketball Insiders, el jugador tenía planeada una reunión con la franquicia californiana para la noche del domingo.

Waiters, nº 4 del Draft de 2012 por los Cavaliers, llegó a los el pasado verano procedente de los Thunder y firmó con Miami un acuerdo por dos campañas, la segunda con opción de jugador que le permitiría salirse de su acuerdo. Y así lo hizo. Waiters renunciaba a la player option a principios de junio y dejaba en el camino 3 millones de dólares que, seguramente, vaya a multiplicar en futuros acuerdos. El escolta de 25 años sólo percibió 2,9 millones en la 2016/17 y no se benefició de la lluvia de dinero que cayó sobre la agencia libre justo hace ahora 365 días.

Los Lakers buscan acuerdos cortos

La intención de Waiters al convertirse en agente libre es rentabilizar sus 15,8 puntos, 4,3 asistencias y 3,3 rebotes logrados en la 2016/17 con los Heat. La reunión con los Lakers camina en ese sentido, pero dentro del contexto de una franquicia angelina que tiene una hoja de ruta basada en hacer nuevos contratos sólo de un curso, para tener la mayor masa salarial disponible en 2018, momento en el que quedan libres jugadores como Paul George o , si renuncia a su último curso en Cleveland.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Denver busca aligerar salarios para traerse a George Hill

Steve Mills se opone a la renovación de Rose

Siguiente