Donovan Mitchell sustituirá a Aaron Gordon en el concurso de mates


Pese a mostrar su deseo de participar en el concurso de mates allá por mediados de diciembre, la NBA se decantó por otros nombres para completar la lista de cuatro jugadores que lucharían en el concurso de mates. Sin embargo, la mala suerte de un compañero –en este caso Aaron Gordon—, ha posibilitado que Donovan Mitchell vaya a estar finalmente presente en el concurso por excelencia del All-Star.

El ala-pívot de los Magic se ha visto obligado a retirarse del cartel del concurso por culpa de una lesión en la cadera, tal y como ha confirmado la propia franquicia en un comunicado oficial en el que anuncia que es seguro que no jugará esta noche contra Miami Heat.

Con la certeza de la baja de Gordon, Adrian Wojnarowski de ESPN afirma, según fuentes de la Liga, que el sustituto del jugador de la franquicia de Florida será Donovan Mitchell. El escolta de Utah Jazz participaría de esta manera en dos concursos, ya que también está en la lista para el concurso de habilidades.

Nance Jr., el único grande

La baja de última hora de Gordon deja la competición para el sábado con un solo hombre grande, ya que a Victor Oladipo y Dennis Smith Jr. se une ahora Mitchell como jugadores de backcourt. Larry Nance Jr., de Los Angeles Lakers, llevará sobre sus hombros la responsabilidad de ser el único jugador interior. De entre ellos cuatro saldrá el próximo ‘rey del mate’ en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.