Donte DiVincenzo se perderá lo que resta de playoffs


Importante contratiempo para los Milwaukee Bucks. Según ha adelantado el periodista Shams Charania, Donte DiVincenzo se perderá lo que resta de playoffs debido a una lesión en un tendón de su pie izquierdo.

El guard se vio obligado a abandonar el partido de este jueves ante Miami Heat tras realizar un mal apoyo en una penetración a canasta. Tan solo pudo disputar nueve minutos en dicho encuentro, saldado con triunfo para los Bucks, quienes han encaminado la serie tras colocar el 3-0.

Los Bucks pusieron un gran énfasis en reclutar el mayor talento posible a cambio de sacrificar parte de su profundidad de armario durante la temporada baja. Así llegó Jrue Holiday. De este modo, la rotación de Mike Budenholzer durante el curso se ha sustentado principalmente sobre nueve jugadores. Ahora, los minutos de DiVincenzo serán absorbidos en su mayoría por Pat Connaughton y Bryn Forbes.

DiVincenzo había completado su salto definitivo al quinteto inicial gracias a su intensidad y rendimiento defensivo. En el presente curso disputó un total de 66 partidos, todos ellos como titular, promediando unos números de 10,4 puntos, 5,8 rebotes y 3,1 asistencias por duelo.

De confirmarse la clasificación de ambos para Semifinales de Conferencia, Milwaukee tendrá que medirse al gran potencial ofensivo de los Brooklyn Nets sin uno de sus defensores de perímetro.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.