Dorell Wright y Rasual Butler entrenarán para los Timberwolves

Minnesota se prepara para arrancar en unas semanas la pretemporada confiando en el crecimiento de jugadores jóvenes como Karl-Anthony Towns, Andrew Wiggins o el recien llegado Kris Dunn, con como nuevo entrenador. Pero, a la vez, la franquicia busca completar su rotación con veteranos con sobrada experiencia en la NBA. Y, por lo filtrado hasta el momento, reforzar el puesto de alero parece una prioridad.

Según el periodista local Darren Wolfson, los  organizarán la próxima semana una serie de entrenamientos para agentes libres donde estarán, al menos, dos jugadores con más de 10 años de experiencia en la NBA: y . Ambos jugadores están sin contrato tras haber pasado la pasada campaña por Heat y Spurs, respectivamente. Minnesota tiene actualmente 17 jugadores en plantilla, 15 de ellos con contrato garantizado, lo cual sería el máximo permitido para el inicio de temporada regular.

Eso sí, Tom Thibodeau, técnico y presidente de la franquicia, tiene que resolver su exceso de jugadores interiores, con hasta ocho jugadores cuya posición natural es de 4 o 5 bajo contrato. Por contra, solo cinco escoltas o aleros, incluyendo al no garantizado Toure’ Murry, están en plantilla. Los Timberwolves tienen la duda tanto sobre la continuidad de , quien está todavía considerando su retirada, como del estado físico de . Suficientes motivos como para mantener las opciones abiertas para reforzar otras posiciones antes de empezar la temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Garino y Laprovíttola arrancan su aventura NBA

Dzanan Musa eclipsa a los NBA en la clasificación para el Eurobasket

Siguiente