Dos partidos de suspensión a Embiid y Towns

La NBA sancionará con dos partidos de suspensión tanto a Karl-Anthony Towns como a Joel Embiid tras su reyerta celebrada el pasado miércoles en el partido que enfrentó a Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers, según pudo saber el periodista Shams Charania (The Athletic).

La sentencia fue minutos después confirmada por la NBA: dos partidos de castigo para cada jugador.

Ambos pívots titulares protagonizaron la primera pelea de la temporada en la NBA tras haber gestionado, desde largo tiempo atrás, una guerra a tumba abierta tanto dentro como fuera de la pista.

Además de la sanción deportiva, tanto Karl-Anthony Towns (376.345 dólares) como Joel Embiid (376.345) tendrá una multa económica por parte de la liga, tal como se hizo eco el gurú de ESPN Bobby Marks.

Ben Simmmons —continúa la versión que tiene Charania de la sentencia— se libró del castigo de la liga, tras considerarse que el base australiano acudió a sofocar la pelea y no tuvo una actitud violenta.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.