Durant asegura no haber hablado con Westbrook

ha hablado con la prensa desde la concentración del Team USA y, como no podía ser de otra forma, ha recibido un buen número de preguntas sobre su decisión de abandonar Oklahoma City para recalar como agente libre en los Golden State .

Cuestionado sobre el posible papel que haya podido tener el estilo de juego de su excompañero en su salida del equipo, Durant ha querido desmentir cualquier rumor al respecto. “No, no, no fue eso. Obviamente ahora que me he ido van a salir ese tipo de noticias, no puedo controlarlo, pero basé mi decisión en el equipo al que quería ir, es tan simple como eso. Es ahí donde quería jugar a baloncesto”.

El MVP de 2014 reconoció que su relación con Westbrook no volvería a ser la misma y, por lo visto, el silencio mediático del base coincide con un temporal silencio entre ambos. “¿Os habéis sentado a hablar?”, le preguntaban. “No, realmente no, todavía no. Pero estoy seguro de que lo haremos en algún momento”.

Respeto para Los Angeles

En NBC Sports se hacen eco de otra declaración de Durant, esta vez dirigida a uno de sus pretendientes más sonados: Los Angeles Lakers. “Respeto mucho a su equipo, pero creo que todavía les faltan un par de años para estar donde yo quiero estar”. Es decir, el ’35’ cree o por lo menos deja entrever que los de púrpura y oro podrían estar en la pelea por el anillo en un futuro cercano.

Él por el momento lo buscará en la Bahía a las órdenes de Steve Kerr y al lado de Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala y Draymond Green, entre otros. Al menos en la temporada 2016-17.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Varejao no quiere el anillo de la NBA

La alcaldesa de San Antonio declara el ‘Día de Tim Duncan’

Siguiente