Durant sobre Westbrook: “Nuestra relación ya no será la misma”

y formaban en Oklahoma City una de las mejores parejas de la NBA, seguramente la mejor sumando las dos individualidades. La salida del ’35’ rumbo a los Golden State deja a Westbrook como buque insignia y única gran estrella de la franquicia de , aunque existen ya rumores no solo sobre su agencia libre en 2017 sino también sobre la posibilidad de un traspaso este mismo verano.

La relación entre ambos era buena. Las habladurías en este caso no iban en la dirección correcta y el base y el alero demostraron en varias ocasiones que compartían visión, objetivos y buenas intenciones. Al menos hasta ahora. Durant es consciente de las consecuencias de la decisión más difícil de su carrera y así lo ha expresado en China en unas declaraciones recogidas por el periodista de la Bahía Diamond Leung.

“Simplemente se lo dije, le hice saber cómo me sentía. Nuestra relación probablemente nunca volverá a ser la misma, pero es algo que quería hacer y así se lo expresé. Espero que lo respetara”, ha explicado el protagonista absoluto de la agencia libre. Compartieron estrellato, compartieron la misión de llevar a la ciudad de Oklahoma el mejor baloncesto y de atraer a miles de aficionados, y compartieron muchas, muchas victorias. Aunque no el anillo.

Sin egos en los Warriors

Durant también admitió que está todavía amoldándose a la atención que ha generado su decisión. Pero no está preocupado por las críticas ni por las voces de aquellos que dicen que sufrirán con tantos ‘jugones’ y solo un balón: “No tenemos jugadores egoístas en el equipo, aunque todos esperen que juguemos de forma egoísta”. Por desgracia todavía nos quedan unos meses para comprobarlo viendo en acción a un superequipo que no solo preocupa a sus rivales, también al comisionado Adam Silver.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

¿Traspaso de Russell Westbrook pronto?

La carta de despedida de Tim Duncan

Siguiente