Durant podría acabar en los Warriors

Según ha podido saber The Vertical, los Golden State son el equipo que coparía las preferencias de en caso de que el jugador decidiese abandonar Oklahoma City.

El rumor, que va creciendo día a día desde que hace meses ya fue lanzado como una bomba de cara al mercado del verano, se basa en que los Warriors tienen margen de maniobra para acometer esta operación si se desprendieran, por diversas vías, de Andre Iguodala, Andrew Bogut y Harrison Barnes.

Según las fuentes que maneja The Vertical, Durant sigue apostando por permanecer con los y no se ha planteado aún su salida, pero en caso de que decidiera explorar el mercado tras la conclusión de la temporada, Oakland sería su destino preferido debido a su deseo de optar al anillo inmediatamente.

Con los brazos abiertos

Si bien los Warriors no han hablado en ningún momento sobre Durant ni pueden hacerlo debido a que está prohibido por las normas de la NBA, el medio digital afirma que miembros de los Warriors como estarían encantados de contar con el ‘MVP’ de 2014 como compañero. De hecho Green podría ser uno de los hombres más activos en la labor de reclutar a Durant en caso de que se dieran las circunstancias adecuadas

Otros perseguidores

The Vertical también asegura que además de a los Warriors, Oklahoma City podría perder a su gran estrella a manos de Washington , Houston , Miami y los dos equipos de Los Ángeles, los otros cinco equipos con aspiraciones a conseguir al alero.

Si bien para The Vertical los serían el equipo con menos posibilidades de atraer a Durant debido a su actual plantilla, los habrían empezado a valorar internamente la posibilidad de realizar un movimiento que terminase con con los Thunder y Durant en el Staples Center.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Joe Johnson no forzará su salida de Brooklyn

Towns y Porzingis repiten como ‘Novatos del mes’

Siguiente