Durant y Leonard, ¿juntos en Clippers o Knicks?

Ambas estrellas barajan la posibilidad compartir vestuario la próxima temporada

Tras el traspaso de Anthony Davis a los Lakers, ésta podría ser la gran bomba del verano. y habrían barajado la posibilidad de jugar juntos la próxima temporada, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según fuentes del citado medio, solo cabrían dos escenarios posibles: Los Angeles o los New York , ambas franquicias con el suficiente espacio económico y de paso un gran mercado para sus futuros negocios.

Tanto Durant como Kawhi serán las principales estrellas del próximo mercado veraniego, y ya habrían pactado entrevistas con los citados Clippers y Knicks, además de los Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers en el caso de Leonard, y sus respectivos equipos, Golden State Warriors y Toronto Raptors.

Leonard, recientemente coronado MVP de las Finales y ganador del anillo con la franquicia canadiense, ha resurgido de sus cenizas tras salir por la puerta de atrás de San Antonio y recuperar su mejor versión. En la temporada regular tuvo unos promedios de 26,6 puntos, 7,3 rebotes y 3 asistencias en 34 minutos.

Por su parte, Kevin Durant, que estaba cosechando su mejor juego desde su aterrizaje en Golden State, sufrió una rotura en el Tendón de Aquiles que podría tenerle toda la temporada de baja. Sus guarismos fueron de 26 puntos, 6,4 rebotes y 5,9 asistencias en 34,6 minutos.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Warriors extienden la oferta cualificada a Quinn Cook por valor de 1,93 millones de dólares

Klay Thompson y los Warriors, muy cerca del acuerdo: 5 años y 190 millones

Siguiente