Dwight Howard insiste: sólo quiere el traspaso a Brooklyn

El culebrón de vuelve a estar plenamente activado.

El pasado viernes, el pívot declaró a Yahoo! Sports que “sólo hay un equipo en mi lista y si no soy traspasado allí, jugaré la temporada como estoy y valoraré mis opciones como agente libre el próximo verano”.

Días después, el nuevo General Manager de Orlando Rob Henningan confirmó que el equipo al que se refiere Howard es Brooklyn . Henningan dijo el lunes que los deseos de Howard de sólo preferir un equipo complican cualquier escenario de traspaso.

“Como le dije a Dwight, ‘no lo sé. Tengo que pensar en lo que me estás diciendo’. Quiero tomar algo de tiempo para explorar todas las posibilidades. Queremos hacer lo que sea de mayor interés para nuestro equipo”.

Sin embargo la situación ha cambiado tras el reciente movimiento de los Nets. La franquicia de Brooklyn ha acordado un traspaso para recibir los derechos de Joe Johnson y ese fichaje complica más que Howard pueda recalar en los Nets tanto por los problemas en el límite salarial como por las piezas que Orlando pudiera recibir en este hipotético movimiento.

En cualquier caso, Howard no tiene a su disposición ninguna cláusula para vetar un traspaso y los podrían acordar su movimiento con cualquier otro equipo de la NBA.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.