Earl Watson quiere a Ronnie Price como asistente


Earl Watson, entrenador jefe de los Phoenix Suns, quiere al ex-jugador de Oklahoma City Ronnie Price como nuevo asistente técnico, informa el periodista Fred Katz.

“Solo tiene que venir”, admitió Watson. “Necesitamos su trabajo. ‘¿Quieres un puesto en las oficinas? ¿Quieres hacer scouting? ¿Quieres trabajar con un determinado jugador? Solo tienes que viajar hasta aquí. Ven a cenar conmigo. Nunca dejaré que te vayas’. Y ese fue mi tono en nuestra conversación”, explicó.

Price, de 33 años, ha sido despedido recientemente por los Thunder tras acordar en verano un contrato por dos temporadas y 5 millones de dólares.

El base, que ha jugado para los del Desierto de Arizona durante dos etapas (2011-12 y 2015-16), se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2005. No obstante, ha conseguido labrarse una longeva carrera en la NBA. Sus promedios son de 3,8 puntos, 1,2 rebotes y 1,8 asistencias en 13,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.