El agente de Bradley Beal niega que quiera salir de Washington


En las últimas semanas está creciendo el rumor sobre una posible de Bradley Beal de los Washington Wizards debido a los pobres resultados que están cosechando. Varios equipos han sido relacionados con el escolta, tales como Miami Heat, Golden State Warriors, y a última hora los New York Knicks.

Sin embargo, su agente Mark Bartelstein ha sido entrevistado recientemente por Yahoo! Sports donde ha asegurado otra vez que su cliente no se plantea reclamar su traspaso.

“Él no quiere salir”, admitió Bartelstein al citado medio. “Es un tipo increíblemente leal y siempre quiere sentir que hizo todo lo posible para ayudar que algo o alguien tenga éxito. Es la forma en la que le criaron y sus valores se basan en eso. Está muy arraigado con ello, y en mi opinión le hace único. Se trata de hacer las cosas correctas”, agregó.

A Beal, de 27 años, le restan dos cursos por delante con opción de jugador para la campaña 2022-23 por valor 37,62 millones de dólares. Actualmente está siendo el más destacado de los Wizards con 32,8 puntos por jornada; no obstante, sus grandes contribuciones no se están transformado en victorias, ya que apenas suman 6 y están empatados con los Detroit Pistons en la última plaza del Este.

“Bradley nunca ha sido alguien que ha huido ante la adversidad. Si bien muchas otras estrellas han optado por culpar a otros y correr a otros equipos donde las cosas están más fáciles, Bradley quiere seguir adelante y ayudar a los Wizards a ser una franquicia ganadora”, admitió Drew Hanlen.

“Es el equipo que le seleccionó en el Draft, el equipo que ha invertido mucho en él, y quiere desesperadamente convertirlos en un aspirante al anillo. De verdad quiere conseguirlo. Así es él. No busca la salida fácil. Se desafía a sí mismo. La evolución que ha tenido en su juego dice mucho de lo que comprometido que está y el trabajo que hace”, explicó su agente.

Número 3º del Draft 2012, en nueve temporadas vistiendo la camiseta de los Wizards atesora unos promedios de 21,4 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 1 robo de balón y un 38% en triples en 566 encuentros oficiales (532 como titular).

Hoy, baja ante los Knicks

Esta próxima madrugada New York Knicks y Washington Wizards se enfrentan a partir de las 01:00 horas la madrugada (España) y el medio ESPN ha confirmado que Bradley Beal causará baja por descanso.

En este curso ha disputado 21 de los 22 encuentros de los capitalinos con unos guarismos de 32,8 puntos, 5 rebotes, 4,5 asistencias y 1,6 robos en 35,3 minutos.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.