El futuro de Beasley en Miami depende del próximo Draft

Firmado por necesidad tras el conocimiento de la baja prolongada de Chris Bosh, Michael Beasley superó las expectativas de Miami Heat, al convertirse en un eficaz arma ofensiva en la recta final de la temporada regular.

Ahora, sin Playoffs y planificando el próximo curso, la franquicia de Florida debe decidir si hacer efectiva, o no, la opción de equipo por valor de 1.2 millones de dólares que mantienen sobre el jugador, la cual expira el próximo 29 de junio.

Según el periodista Barry Jackson de Miami Herald, Pat Riley no ha descartado quedarse con Beasley; sin embargo, esa decisión final dependerá de lo que consigan en el próximo Draft, ya que la idea de los Heat es seleccionar a un jugador que pueda desenvolverse en su misma posición, como pueden ser los casos de Stanley Johnson de Arizona o Kelly Oubre de Kansas.

Si se viesen obligados a seleccionar un jugador diferente de lo que desean, la continuidad de Beasley, quien ha promediado la pasada temporada regular 8,8 puntos y 3,7 rebotes, estaría mucho más cerca.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.