El futuro de Brandon Jennings podría estar lejos de Milwaukee


Brandon Jennings y los Milwaukee Bucks parece que tarde o temprano verán como sus carreras se separan. Según fuentes de la ESPN, el base habría roto relaciones con su actual franquicia.

El jugador podría estar frustrado debido a que en el pasado verano no llegó a un acuerdo de renovación a largo plazo con los Bucks, por lo que su deseo para la próxima temporada sería el jugar en otra franquicia y, a poder ser, en un mercado mayor para la NBA.

Pese a los deseos del jugador, los Bucks tienen la opción de igualar cualquier oferta que éste reciba, por lo que podría avecinarse un nuevo culebrón en torno a Jennings y a su equipo.

Por otro lado, el periodista Chad Ford apunta que los Dallas Mavericks, los Orlando Magic y los Atlanta Hawks ya se habrían interesado por su situación y alguno de ellos podría ser un destino probable para el base .


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.