El futuro de Kevin Knox continúa siendo incierto en los Knicks


Leon Rose buscaba analizar su juego en los últimos compases de la temporada regular

El futuro de Kevin Knox en los New York Knicks sigue pendiente de un hilo debido a la irregularidad en su juego y su falta de consistencia en defensa. A pesar del traspaso de Marcus Morris rumbo a Los Angeles Clippers, el interino Mike Miller optó por mantenerle como reserva de su rotación, siendo titular el recién llegado Maurice Harkless.

El fichaje de Leon Rose como nuevo vicepresidente de la franquicia supone un nuevo giro de timón en el rumbo de los Knicks, y ningún integrante de la plantilla tiene asegurado su futuro. Fuentes del NY Post señalaban que el nuevo directivo quería estudiar a fondo el juego de Kevin Knox durante los últimos compases de la temporada regular 2020-21 antes del parón sufrido debido a la pandemia del Coronarivus.

Knox, seleccionado en el puesto 9 del Draft 2018, ha disputado en el presente curso 65 encuentros oficiales (4 como titular) con unos promedios de 6,4 puntos y 2,8 rebotes en 17,9 minutos de juego.

Al hilo del futuro de los Knicks, recientemente se conocía que entrevistarán entre 8 y 9 candidatos para el puesto de entrenador jefe. Ya han sonado los nombres de Mike Woodson, Tom Thibodeau, el nuevo favorito Kenny Atkinson, y en último lugar Ime Udoka, actual asistente de Brett Brown en Philadelphia 76ers.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.