El nuevo curso NBA podría llegar el día de Martin Luther King


La temporada regular más larga de la historia ha llegado a su fin con el título número 17 de Los Angeles Lakers. ¿Y cuándo llegará la próxima? Muchos seguidores se preguntarán. Y es que según ha podido informar John Hollinger en el medio The Athletic, se espera que pueda arrancar el próximo 18 de enero de 2021 coincidiendo con el día conmemorativo a Martin Luther King.

“He escuchado decir a varias personas de la liga sobre una posible fecha para el Martin Luther King Day, incluso cuando la palabra oficial apuntaba al mes de diciembre”, señaló Hollinger.

Por el momento hay muchas dudas al respecto, ya que la pandemia del COVID-19 continua generando numerosos casos positivos, así como fallecimientos. Tanto el Comisionado Adam Silver como su directiva están estudiando la posibilidad del nuevo calendario, los festivos de la liga, tales como el All-Star Weekend; los playoffs posiblemente para verano, y sobre la presencia, o no, del público en los pabellones que permitan retomar los horarios habituales.

(Fotografía de portada: Takashi Aoyama/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.