El partido entre Clippers y Warriors acabó con altercado entre jugadores


Tan intensa como emocionante, los protagonistas de las serie jugada entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors continuaron con la disputa tras la finalización del séptimo partido.

Según publica USA Today, basándose en las declaraciones de varias fuentes anónimas, las palabras subieron de tono cuando varios jugadores de los equipos se encontraron en el túnel de vestuarios. Al parecer, un comentario escuchado en el vestuario de los Warriors fue lo que prendió la mecha.

Así, si bien los detalles de la disputa no han llegado a estar claros, Marreese Speights podría ser quien más puso de su parte en la confrontación del lado de Golden State; mientras que por el otro bando fue Chris Paul quien, cuando todo parecía frenado, entró en escena para volver a caldear los ánimos.

También participaron en el altercado Matt Barnes y Glen Davis por parte de los Clippers, así como Jermaine O’Neal, Stephen Curry y Steve Blake por parte de los Warriors.

Presencia policial

Pese a que el incidente no pasó a mayores, y está prácticamente claro que no hubo ningún contacto físico ni golpes lanzados, lo cierto es que se hizo necesaria la presencia de la policía para asegurar que no pasara a mayores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.