El ‘undrafted’ Quinn Cook podría jugar en los Cavs


Quinn Cook podría haber firmado un acuerdo con Cleveland Cavaliers, según adelanta en Twitter Brandy L. Simms para The Sentinel.

El base de 22 años y 1,83 de estatura no fue elegido en el pasado Draft y disputó la Summer League con Oklahoma City Thunder, equipo con el que no llegó a firmar. Ahora, podría tener la oportunidad de demostrar su valía en pretemporada con uno de los máximos aspirantes al anillo de la NBA.

Cook ha ganado el Mundial sub-17 y el Mundial sub-19 con la selección de Estados Unidos. Además, se proclamó campeón de la NCAA la pasada temporada con Duke, donde tuvo algunos compañeros que sí que consiguieron contrato en el Draft: Jahlil Okafor, elegido en el puesto nº3 por Philadelphia 76ers; Justise Winslow, considerado un robo de Miami Heat en el 10º lugar; y Tyus Jones, también de primera ronda (24º), que fue enviado esa noche de los Cavs a Minnesota Timberwolves, donde podría ser el relevo de Ricky Rubio.

Como curiosidad, la firma de este contrato podría significar que Cook no comparta cancha con Allen Iverson en un partido de exhibición al que había sido invitado, debido a las normas impuestas por la asociación de jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.