Eric Bledsoe podría recalar en Denver Nuggets

Denver y Phoenix se encuentran negociando en las horas previas al Draft. Según fuentes del periodista Chris Haynes de ESPN, la franquicia de Colorado ofrecería a y su elección número 13 a cambio de .

El base formado en Kentucky ha sonado con fuerza en las últimas horas para abandonar la disciplina que dirige Earl Watson. Asimismo, desde el Desierto de Arizona se ha especulado por la apuesta de un base en el sorteo de novatos. Lonzo Ball, que apunta a Los Angeles Lakers, gusta mucho a la franquicia, y De’Aron Fox sería la otra opción.

Bledsoe, de 27 años, disputó la pasada temporada regular 66 partidos oficiales con unos promedios de 21,1 puntos, 6,3 asistencias y 4,8 rebotes en 33 minutos sobre el parquet.

Por su parte, Mudiay, que perdió su condición de base titular, cosechó una media de 11 tantos, 3,9 asistencias y 3,2 rebotes en poco más de 25 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cleveland negocia sin éxito por Danny Green

Los Kings envían a Zach Collins a los Blazers

Siguiente