Eric Bledsoe podría salir rápidamente de Memphis


Anoche llegaba el primer gran traspaso de la semana del draft. New Orleans enviaba a Steven Adams y Eric Bledsoe a Memphis mientras que recibía a Jonas Valanciunas –también intercambiaban rondas del draft–. Tal movimiento correspondía al deseo de los de Luisiana de eliminar de su libro de cuentas el contrato de los dos jugadores traspasados; es decir, no es que en los Grizzlies exista un objetivo esencial de contar con ellos.

Con ese panorama, Chris Haynes de Yahoo! Sports afirma que el paso de Erid Bledsoe por la franquicia de Tennessee puede ser realmente corto, ya que según fuentes conocedores de la situación no se espera que el base permanezca en el equipo.

Si se concretase el rápido adiós del base, este supondría que conociese su cuarto equipo en poco más de un año. Recordemos que en la burbuja de Orlando estuvo con Milwaukee Bucks, que posteriormente fue enviado a New Orleans y que ahora forma parte de los Grizzlies. Sí, Bledsoe ha pasado de tener un carrera estable (10 años entre Los Angeles Clippers, Phoenix Suns y Milwaukee Bucks) a empezar a dar vueltas sin encontrar acomodo.

Sobre su probable salida de Memphis, por ahora no ha surgido ningún equipo interesado en hacerse con sus servicios. Lo cierto es que su consideración en la NBA ha ido a menos en los últimos años al unísono de sus números. Desde el curso 2017-18, el primero en Milwaukee, sus puntos por partido han pasado de 17,8 a 12,2.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.