Eric Maynor tampoco renueva con Oklahoma City y saldrá al mercado

Tras haberse comprometido a largo plazo con Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, los están actuando de diferente manera con otros jugadores. Primero fue , quien fue traspasado a Houston Rockets. Ahora parece que le toca el turno a .

Según el Oklahoman, las conversaciones de renovación entre Maynor y los Thunder se han suspendido hasta el próximo mes de julio, cuando el base se convertirá en agente libre restringido. Las dos partes podrían negociar hasta la medianoche del día 31, pero de mutuo acuerdo han decidido posponer un posible acuerdo.

Los Thunder ficharon a Maynor en 2010 y ahora esperarán a ver las ofertas que recibe en el mercado de 2013 y decidirán si la igualan o dejan partir a otro de sus suplentes. En contra de Maynor está la terrible lesión de ligamento cruzado que sufrió hace 11 meses y el buen hacer del base . De hecho Scott Brooks ya ha adelantado que el puesto de primer base suplente de Westbrook no está adjudicado y que se lo deberán disputar Maynor y Jackson.

“Hemos tenido un dialogo muy positivo con Eric”, explicó el General Manager Sam Presti. “Significa mucho para este equipo y le valoramos. Lo que decidamos respecto a extender su contrato o no hacerlo no dependerá de que él se quier quedar o que nosotros queramos seguir manteniéndole en el club. Simplemente creo que es mejor para nosotros ver como se desarrolla la temporada y para él también”.

Así pues, cuando llegué el 1 de julio de 2013 a buen seguro que Maynor recibirá ofertas por su buen cartel como base suplente, pero quedarán en las manos de Presti decidir si igualan alguna oferta por él o siguen adelante con Jackson en caso de que siga progresando.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.