Ilyasova volverá a los 76ers cuando complete su salida de Atlanta

será nuevo jugador de los una vez haya concluido la negociación con los para poner fin a su relación contractual, informa Shams Charania, para Yahoo Sports! El turco, vía buy out, quedará libre de su acuerdo con Atlanta y se podrá unir a Philadelphia antes de la fecha del 1 de marzo, el límite para Ersan Ilyasova si quiere firmar por un plantel que vaya a jugar los playoffs. Y los Sixers son grandes candidatos a ello, séptimos en el Este con 32-26.

A lo largo de todo el fin de semana, Atlanta y el jugador han trabajado para materializar el buy out. Ersan Ilyasova llegó a los Hawks justo hace un curso, traspasado desde los 76ers. Luego, en el verano de 2017, renovó con los de Georgia por un curso y 6 millones de dólares. Ahora parece que el otomano va a realizar el camino inverso al emprendido en febrero de 2017.

En la ruta de Belinelli

Hace unos días, dejó de pertenecer a los Hawks para enrolarse en la disciplina de Philadelphia. Lo hizo también vía buy out y perdonando algo del dinero que le quedaba por percibir, situación idéntica por la que tendrá que pasar Ilyasova, quien lleva sin jugar con los Hawks desde antes del All-Star y quien ha disputado 655 partidos de la NBA, con unas medias de 11,0 puntos, 5,9 rebotes y 1,2 asistencias. Un total de 53 partidos de esos 655 los jugó durante la 2016-17 en los Sixers, plantel al que todo indica que volverá 365 días después.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dan Fegan, agente NBA, fallece en un accidente de tráfico

Houston ya lleva doce seguidas y permanece líder del Oeste

Siguiente