¿Es realista pensar en Kyrie Irving y los Lakers negociando?

Parece ser que sí. Según ha podido saber el reconocido periodista Brian Windhorst (ESPN) recientemente, no descarta sentarse a negociar este verano con los , como podría hacer con cualquier otra franquicia que llamase a su puerta.

¿Significa eso que Kyrie Irving tiene opciones de jugar en los Lakers (¡con LeBron James!) la temporada que viene? No del todo. La versión de Windhorst habla de que otros equipos como los propios Boston Celtics, New York Knicks o incluso los Brooklyn Nets parten con ventaja respecto a los Lakers.

Kyrie Irving será agente libre sin restricciones el próximo verano y los acontecimientos han dado con que su continuidad en Boston no está ni mucho menos sellada. Aunque el base empezase la temporada dando por hecha de manera pública su permanencia en el proyecto, el transcurso de la temporada ha ensuciado ese firme convencimiento.

Los Celtics sí que le quieren de vuelta, pese a que esta temporada el primer ensayo real con Irving como líder no obtuvo el desarrollo esperado.

De esa manera, no es cien por cien descartable que los Lakers y Kyrie se sienten a negociar a partir del 1 de julio. Pero como podría ocurrir con cualquier otra organización; ni mucho menos Irving posee un interés particular desmedido en reunirse de nuevo con LeBron en los Lakers. Las palabras de disculpa del propio Kyrie hacia James esta pasada temporada podrían haberse interpretado como un conato de acercamiento para volver a coincidir en un equipo, sin embargo parece que los Lakers no son ninguna prioridad para el base de Boston.

Brooklyn, con ganas

Ya decimos que otras entidades lo tienen, parece, más allanado para poder hacerse con Kyrie Irving.

Una de ellas podrían ser los Nets, quienes quieren ir con todo este verano y dar el siguiente paso en su transformación a equipo de playoffs. Si ya se les ha colocado como posible pujador de Kevin Durant o Jimmy Butler (ambos agentes libres), el periodista Chris Broussard (FOX Sports) les sitúa con opciones de perseguir el traspaso de Anthony Davis tanto como cualquier otra franquicia.

Antes tendrán que renovar a D’Angelo Russell pero las cuentas sí que les dan espacio para poder firmar otra gran estrella además de su base All-Star.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

La NBA anuncia los quintetos defensivos de la temporada

Kawhi Leonard y la lesión que está mermando su rendimiento

Siguiente