Evan Turner: “Sería genial que Carmelo viniera a Portland”

Tras los esfuerzos de Damian Lillard y C.J. McCollum, su compañero ha tratado de reclutar recientemente a para Portland . El polivalente jugador ha estado presente en el torneo Coppin State de Baltimore donde precisamente Melo es uno de los principales patrocinadores.



“No podría imaginar a Melo en Portland porque sería toda en una celebridad en una ciudad tan pequeña”, dijo Turner al NY Post. “Pero como jugador le encantaría lo que tenemos aquí. Los aficionados están locos. Hay una multitud especial aquí. Y si tenemos las piezas correctas, podemos hacer que algo suceda”, explicó.

Solo a Rockets

Anthony habría dejado claro que su único objetivo sería recalar en Houston Rockets junto a James Harden y Chris Paul; no obstante, la gerencia de Portland y el groso de su plantilla no pierden la esperanza en lograr su traspaso.

“Si renuncia a su cláusula y quiere venir, sería genial”, destacó. “Sabrá que ha cometido la decisión correcta. En cierto modo tiene todo el poder, y no hay ninguna garantía. Pero lo positivo es que, si finalmente viene, eso significa que quería hacerlo y que ha aceptado el traspaso y entiende lo que tratamos de conseguir”, explicó Turner.

“Es un 2,03. Camina un poco por la pista y fácilmente puede conseguir 20 puntos. Es muy talentoso, grande, no le puedes dejar solo. No falla lanzamientos fáciles”, señaló.

En las supuestas conversaciones entre Portland Trail Blazers y los New York , además de futuras rondas del Draft, se habló de incluir a jugadores como , , ahora traspasado a Brooklyn Nets; y el pívot . Sin embargo, los Knickerbockers buscarían un tercer equipo que completase la operación si Carmelo accede a jugar para .