El ex NBA Louis Amundson jugará en Filipinas


El ex jugador de la NBA, Louis Amundson, está muy cerca de recalar hasta final de temporada en el equipo TNT KaTropa de la liga de Filipinas, señalan fuentes del portal Spin.

Amundson, que el pasado año jugaría en New York Knicks, ha disputado un total de 10 campañas en la NBA repartidas entre Philadelphia, Phoenix, Golden State, Indiana, Chicago, Minnesota, Cleveland y el citado conjunto Knickerbocker.

En 428 partidos oficiales atesora unos promedios de carrera de 3,7 puntos y 3,6 rebotes en 12,9 minutos sobre el terreno de juego.

Hollins, a Italia

El pívot Ryan Hollins, hasta hace poco días en el Herbalife Gran Canaria de España, se ha comprometido  recientemente con el Fiat Torino de la Serie A de Italia.

El jugador de 32 años ha jugado 10 temporadas en la NBA con un promedio de 3,7 puntos y 2,2 rebotes en 518 partidos oficiales (76 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.