Favors sigue en Utah: 2 años y 36 millones

se suma al grupo de jugadores que deciden no hacer las maletas para cambiar de equipo. Según informa Tony Jones de The Salt Lake Tribune, el ala-pívot ha renovado su vinculación con Utah con un contrato de dos años y 36 millones de dólares.

En relación al citado acuerdo, el periodista local señala que la segunda temporada no estaría garantizada, si bien se desconoce si lo está parcialmente o si se trata de alguna opción de equipo.

La permanencia del ala-pívot, quien poco antes de abrirse la agencia libre señaló que deseaba continuar en Utah, se cocinó durante una reunión de tres horas mantenida el domingo en Atlanta con el general manager del equipo, Dennis Lindsey. Allí, en la ciudad natal de Favors, todo habría quedado cerrado.

Con la firma de Favors los Jazz hacen suya la apuesta de mantener intacto un grupo que les ha llevado hasta las semifinales de conferencia del curso 2017-18. Aunque el power forward ha quedado a veces en un segundo plano por la explosión de Donovan Mitchell y el brillo de otras piezas, su aportación a ambos lados de la cancha está fuera de toda duda. En temporada regular ha promediado 12,3 puntos y 7,2 rebotes con un 56,3% en tiros de campo en 28 minutos por noche.