Frank Kaminsky jugará en los Kings


Los Kings han acordado la contratación del agente libre Frank Kaminsky por una temporada, según confirmó su agente Kevin Bradbury a ESPN.

Kaminsky, de 27 años, promedió 9,7 puntos y 4,5 rebotes con la camiseta de los Phoenix Suns durante el curso 2019-20. Sin embargo, una fractura por estrés en su rodilla derecha sufrida a finales de diciembre echó por tierra su temporada. De promediar 13,5 puntos y 4,8 rebotes durante el último mes del año a participar en apenas 8,5 minutos por velada durante la burbuja de Orlando. Así, la franquicia de Arizona optó por no ejecutar su team option y desprenderse del jugador.

Tras confirmarse las salidas de Alex Len y Harry Giles durante la agencia libre, los Kings necesitaban refuerzos en la pintura. Y estos han llegado en las últimas horas. Primero fue Hassan Whiteside. Y ahora, Kaminsky. Ambos se unirán a Richaun Holmes, Marvin Bagley y Nemanja Bjelica para conformar el front-court del equipo durante la campaña 2020-21.

(Fotografía de portada de Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.