Frank Kaminsky renueva por un año con los Phoenix Suns


El jugador Frank Kaminsky ha acordado su renovación con los Phoenix Suns por una temporada, según ha informado el periodista Marc Stein. El interior se había convertido en agente libre sin restricciones tras finalizar su acuerdo vigente.

Kaminsky, de 28 años, se unió por primera vez a la disciplina de los de Arizona antes del arranque de la temporada 2019-20 tras cuatro años en Charlotte. Firmó con los Sacramento Kings durante la temporada baja del 2020 pero fue despedido antes de poder debutar. Entonces, los Suns lo repescaron.

El de Lisle firmó un total de 47 apariciones durante la temporada regular 2020-21, promediando 6,6 puntos y 4,0 rebotes en 15,2 minutos. Sin embargo, su participación en playoffs fue testimonial incluso tras la lesión de Dario Saric.

El internacional croata podría perderse todo el próximo curso tras desgarrarse el ligamento cruzado anterior, por lo que la renovación de Kaminsky, así como la contratación de JaVale McGee, responde a esta necesidad de reforzar el juego interior.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.