Frank Vogel gana enteros para el banquillo de los Lakers: habrá segunda entrevista

Hace unos días, realizaba una entrevista de cara a poder ser el nuevo entrenador de los Lakers. Debe ser que el encuentro fue realmente bien, porque, según informan fuentes de ESPN cercanas a la franquicia, los angelinos planean realizar una segunda ronda con el ex de los Pacers. Y esta no será dentro de mucho tiempo.

Después de que Monty Williams y Tyronn Lue hayan quedado descartados casi por completo, Vogel ha cogido ventaja tras causar una grata impresión a los dirigentes angelinos, especialmente con Rob Pelinka, manager general de la franquicia. Al parecer, Pelinka y sus asistentes ya han analizado y refrendado en su estrategia interna cómo podría encajar con el equipo la llegada de un técnico de las características de Vogel.

Vogel, de 45 años, se encuentra actualmente sin equipo tras ser despedido en 2018 por parte de los Magic, equipo con el que solamente pudo rascar un pobre balance de 25-57. Donde sí probó mejores resultados fue en su etapa en Indiana, donde condujo al equipo hasta las Finales de Conferencia en 2013 y 2014, cayendo en ambos casos ante Miami.

(Fotografía de portada de Joe Robbins/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Boeheim: “Williamson no será capaz de algunas de las cosas que hace en la Universidad”