El futuro de Rose se resolverá tras el parón del All-Star


Derrick Rose es ya agente libre tras abandonar la lista de waivers, pero no por ello va a conocer su próximo destino en breve.

Según informa Marc Stein de The New York Times, la proximidad del All-Star y con ello del descanso del que disponen equipos y jugadores en estas fechas, puede hacer que la situación del base no se despeje hasta pasado el parón, momento en el que las oficinas volverían a analizar la opción de hacerse con sus servicios.

Pese a no ser ni mucho menos el jugador que maravilló en Chicago, Rose mantiene un buen cartel en la liga; tanto como para que dos equipos de playoffs como Minnesota Timberwolves y Washington Wizards ya se sitúen como pretendientes.

Nuevo rol

No por decirlo más deja de ser así, pasar de MVP de la NBA a jugador de rotación con tan solo 29 años no es sencillo. Rose no ha sabido adaptarse. En New York Knicks aún contó con la titularidad y 32,5 minutos de juego que no sirvieron para recuperar su nivel. Este año firmó con Cleveland por el mínimo de veterano y a punto estuvo de retirarse. Ahora le toca acoplarse a lo que llegue… si llega algo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.