Garrett Temple firma con Chicago Bulls


El veterano alero Garrett Temple disputará la temporada 2020-21 con los Chicago Bulls tras cerrar un acuerdo por una temporada y 5 millones de dólares, informa Shams Charania de The Athletic.

La franquicia de Illinois se hace con un jugador fiable y que llega al equipo tras realizar curiosamente la mejor temporada de su carrera a nivel estadístico. La campaña pasada, formando parte de Brooklyn Nets, superó por primera vez la decena de puntos para alcanzar los 10,3 con un 32,9 por ciento en triples. A esta anotación récord en su carrera sumó el hecho de también batir su marca en rebotes al llegar a los 3,5 por noche.

Temple formará así parte de los primeros pasos del nuevo proyecto de los Bulls, donde a partir del curso que empieza el 22 de diciembre contarán en el banquillo con Billy Donovan, quien ha firmado con ellos un contrato de cuatro años y 24 millones de dólares.

(Fotografía de Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.