Gary Trent Jr. firma con Klutch Sports de Rich Paul


El jugador de segundo año de Portland Trail Blazers, Gary Trent Jr., ha firmado recientemente con la agencia de representación Klutch Sports de Rich Paul, informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Trent Jr. ha brillado en la Burbuja NBA, siendo una de las sensaciones anotadoras desde la segunda unidad. Actualmente bajo su contrato rookie, en el próximo 2021 se convertirá en agente libre restringido, buscando su primer gran cheque en la NBA.

Por su parte, Klutch Sports continúa engrosando su lista de clientes importantes, y entre su dilatada agenda están: LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons, John Wall o más recientemente el base de New Orleans Pelicans Lonzo Ball.

Gary Trent Jr., un segunda ronda del Draft, ha promediado en su segundo curso 8,9 puntos, 1,6 rebotes y 1,2 asistencias en 21,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.