George Hill se quedará en Milwaukee tres temporadas más


El nuevo contrato será de 29 millones de dólares por tres temporadas

Milwaukee sigue el camino de no tocar lo que funciona. A las anunciadas continuidades de Khris Middleton y de Brook Lopez, se une ahora la de George Hill. Según señala Shams Charania, el exterior ha firmado un nuevo acuerdo con los Bucks por tres temporadas y un total de 29 millones de dólares.

Hace unas horas el contrato anterior de Hill con Milwaukee—firmado originariamente con Sacramentoe en 2017—era cancelado. Ese acuerdo hablaba de una campaña más y 18 millones de dólares para esa 2019-20. Sin embargo, de esa cantidad solamente estaba garantizado 1 millón de dólares. Ahora Hill, en su nueva relación laboral con los Bucks, se asegura una estancia más larga en Milwaukee y se garantiza más dinero.

Hill ha promediado en Temporada Regular con los finalistas del Este unos guarismos de 7,6 puntos, 2,5 rebotes y 2,3 asistencias en 60 partidos. En playoffs se dispararon sus números para 11,5 tantos, 3,5 rebotes y 2,8 asistencias en 15 partidos. A sus 33 años Hill jugará su duodécima campaña en la NBA.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.